FILOSOFÍA

 

 

HEART OF EARTH® nace con el objetivo de mantener un equilibrio entre la ecología y la arquitectura.

 

Buscando promover acciones que ayuden a crear un menor impacto, haciendo uso de recursos sustentables, que se adapten a los requerimientos de nuestros clientes.

 

Diseñamos, construimos, ofrecemos mantenimiento, y apoyamos la reutilización de espacios urbanos e inmuebles, con el propósito de concientizar a la población y generar un cambio en la planificación urbana y aprovechamiento de los inmuebles existentes.

 

MISIÓN

 

En HEART OF EARTH®  estamos comprometidos en ofrecer la mejor calidad y servicio de construcción y mantenimiento a nuestros clientes, proporcionándoles nuevas técnicas sustentables a través del empleo de ecotecnias que permiten reducir el impacto ambiental.

 

Buscamos crear una conciencia del uso del mantenimiento de los inmuebles para reducir los costos a futuro, no sólo económicos sino también ambientales.

VALORES

 

En HEART OF EARTH® nuestros valores son los pilares de nuestro proyecto.

 

Respeto

 

Creemos firmemente que este valor es fundamental para que nuestro planeta siga manteniendo un equilibrio entre la naturaleza y los seres humanos.

 

Diseñamos y construimos respetando las áreas verdes que tenemos, así como los ecosistemas que nos rodean, por tal motivo implementamos tecnologías que ayuden provechar los recursos naturales y que nos brinden una mejor calidad de vida.

 

Honestidad

 

Reconocemos nuestras capacidades pero tambien las limitantes de proyectos que no podemos realizar, brindandole a nuestros clientes alternativas a las necesidades que tienen

 

Calidad

 

En nuestros servicios ofrecemos materiales y acabados de la mejor calidad con el objetivo de que perduren el mayor tiempo posible, lo que ayuda a la economía de nuestros clientes y a reducir impactos ambientales.

 

 

VISIÓN

 

HEART OF EARTH® busca ser un estudio pionero en el desarrollo de proyectos y productos que promuevan la sustentabilidad.

 

Deseamos brindar a la población nuevas propuestas de diseño y construcción eco-amigable para reducir el impacto ambiental, comprometidos con la calidad de nuestros servicios.

 

Para HEART OF EARTH® lograr un equilibrio entre la arquitectura y nuestro habitad es lo más importante.